Maud, un gran estudio australiano

26 marzo, 2012 by NAIT0
img1.jpg

He tenido la grata sorpresa de encontrarme con un estudio de diseño australiano que atraparon mi atención gracias a uno de sus proyectos de empaque. Su calidad es impresionante, al igual que su proceso para crear piezas funcionales de diseño con elegancia y modernidad. Ellos son Mau.

Pro­ject 49

Proyect 49 es un nuevo vino de uno de los Sommeliers más respetados de Australia y las nuevas regiones vitivinícolas Beechworth, Victoria. Maud creó un diseño contemporáneo que refleja las características de la región y destacó el enfoque cuidadoso y considerado que se aplica durante el cultivo de uva y vino decisiones.

Tony Fergusson

El reto consistía en reposicionar a Tony Ferguson como un programa de estilo de vida educativo que ayuda a las personas a rediseñar su enfoque de alimentación y la salud – no sólo una solución de reemplazo de comidas rápida. Se necesitaba educar a los consumidores acerca de una vida más sana, estimulándolos a crear una nueva relación con la comida y pasar a una mentalidad de pérdida de peso con el cambio de vida.

La estrategia de Maud consistió en capacitar a las personas con la confianza y el conocimiento para tomar el control de su relación con la comida.

Se estableció una nueva identidad de marca y un conjunto de resultados básicos que la marca tenía que representar.

  • Moderno, pero capaz de resistir la prueba del tiempo.
  • Farmacéutico pero sin la sensación de frío ni impersonal.
  • Apoyar el ‘estilo de vida’ como naturaleza de la marca, el diseño tenía que sentirse como algo que la gente se sentiría orgulloso de asociarse.
  • Vuelva a establecer, Tony Ferguson como un experto y marca de confianza – un campeón de la alimentación saludable y la educación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *